dimarts, 17 de novembre del 2009

Homenajes. Hoy: Joe Pesci.



Inicio una pequeña sección de homenajes que irá encaminada a recordar a aquellas pequeñas joyas que nos han ido cautivando a lo largo de sus dias.



- Tommy deVito (Joe Pesci): Veréis chicos, lo que realmente tuvo gracia fue aquel golpe en el banco de Secaucus.Estaba echado en la hierba, se me acerca uno y me dice: ¿Qué haces? y yo digo: Descansando ¿Descansando aquí? como si estuvieras en la playa o en un parque. ¿Me tomas por gilipollas? ¿Es que no puedo descansar o que?Bueno, pues me trincaron y empezaron a hacerme preguntas, que si esto que si aquello, querían que soltará la lengua a fondo.¿Qué iba a decirles? No sé nada en absoluto. ¿Hablar yo? Una mierda.El que manda me dice: hoy vas a cantar de plano. Yo le digo, está bien, te diré algo: Vete a joder a tu madre. [risas]Luego me cae una lluvía de golpes pim pam pum.Bueno, ya me vistéis en el periódico, tenía la cara hinchada como un globo de verdad.De modo, que cuando recuperé el sentido resulta que me encuentro de nuevo frente a ese cabrón de mierda que me dice: ¿Vas a hablar ahora cabrón?, y le digo: ¿Pero que haces aquí?, ¿no te dije que fueras a joder a tu madre?. [risas] Creí que me mataba. [risas]Cabrones! me dejaron como un tomate maduro.
· Henry Hill (Ray Liotta): [risas] Eres un tipo gracioso Tommy.
- Tommy deVito (Joe Pesci): ¿Qué insinuas?...di.
• Henry Hill (Ray Liotta): Pues eso, que esa historia tiene gracia Tommy. Yo sólo he dicho que eres gracioso.
- Tommy deVito (Joe Pesci): Vamos a ver si lo entiendo, porque quizás es que estoy algo bebido, sí, es posible, pero ¿cómo soy de gracioso? ¿Quizás como un payaso de circo? ¿Te hago reír, crees que estoy aquí para divertirte? Bueno, ¿ por qué soy gracioso, qué tengo de gracioso?
• Henry Hill (Ray Liotta): No sé, es por como cuentas las cosas, ya sabes.
- Tommy deVito (Joe Pesci): No, no, yo no lo sé, lo dices tú, tú eres el que dice que soy gracioso, ¿por qué demonios soy gracioso?, vamos, ¿qué coño tengo de gracioso?, dime qué tengo de gracioso.
• Henry Hill (Ray Liotta): Oye, no bromees conmigo, Tommy.
- Tommy deVito (Joe Pesci): Jejeje, será cabrón, me ha descubierto, casi se la pego. ¿Habéis visto como tartamudeaba? ¿A que estaba temblando? No sé qué pensar de ti, Henry, seguro que no aguantarías un interrogatorio…


Goodfellas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada