diumenge, 1 de novembre del 2009

Laporta y barcelonismos (2/2)

Estamos hablando del mejor presidente de la historia blaugrana tanto en el aspecto futbolístico como financiero, sin embargo, parece ser que exista una confabulación estatal para desacreditar sus merecidos éxtitos.

La mayoría de barcelonistas que residen fuera de los países catalanes no cesan en cuestionar y vituperar las formas de comercializar el club que ha adoptado. Un club que nunca antes en su historia habia sido tan laureado y habia llegado a tan ubérrimos rincones del globo y todo por méritos del susodicho y su apuesta por gente de la casa (recordemos una épica final europea con siete catalanes). Y voy a seguir por el mismo camino, el órigen y fundación del Barça se remonta únicamente a tierras catalanas, sus éxitos, fracasos, personalidades y entes públicos están completamente ligados a la historia de esta nación (Catalunya) y lo que menos podría pedir un barcelonista (puro), es un respeto por esta nación. Por lo cual y ahí es donde quería llegar, siento en lo más profundo de mi corazón que todo aquel que no respete y unicamente digo respete, la história, tradición y mentalidad de Catalunya y de los catalanes, no merece ser aficionado de tan grandioso equipo y sentimiento.

Espero que después de leer estas lineas, muchos hayáis entendido de una vez por todas el significado del lema “Més que un club”.

2 comentaris:

  1. El personaje es mediocre, cansino, arrogante y prepotente. No es el tipo de persona que invitaria a cenar a casa. Es un hijo de puta, ahora, es nuestro hijo de puta.

    ResponElimina
  2. El Barça és dels socis i aquests l'han escollit dues vegades. Joan Gamper era suís, però catalanista fins la mèdula, va ser expulsat per Primo de Rivera per exaltar el nacionalisme català.

    ResponElimina